NOTICIAS DE ADEMADIS

Entrenador de la semana: Antonio Prieto

Os presentamos a Antonio Manuel Prieto Baena, monitor de baloncesto en el colegio Obispo San Patricio y de iniciación al deporte en el colegio Espíritu Santo. Lleva trabajando en la Fundación Victoria dos años, compaginando su actividad en la Escuela Deportiva con su labor en el aula de educación especial en el colegio Cristo Rey y la finalización de sus estudios de Magisterio de Educación Primaria.

Es un apasionado del deporte, y gracias a él se ha formado como jugador y también como persona, cargando el deporte con grandes valores, los cuales considera actualmente muy importantes en el devenir diario.

Es jugador de baloncesto, deporte que practica desde los 7 años en el club de su pueblo, Puente Genil (Córdoba), pasando por todas las categorías, desde pre-minibasket hasta senior, donde consiguió 3 ascensos seguidos hasta llegar a Liga EBA.

Él espera, sobre todo que los niños y niñas disfruten del deporte que practican, priorizando los valores a inculcar ante cualquier otra cosa, porque como nos comenta, “lo importante es formar al jugador como persona”.